Brawl Stars para PC

El famoso juego Brawl Stars fue nombrado videojuego del año en 2019,  ahora llega la versión gratuita para PC.

Brawl Stars para PC

Si aún no conoces Brawl Stars déjame recomendarte que juegues, este juego es adictivo.

Supercell lanzó este juego en 2018 solo para plataformas Android e iOS, pero si buscas la manera de jugar a Brawl Stars en tu PC, aquí te decimos como obtener y disfrutar la versión para tu ordenador.

Juega a Brawl Stars en tu PC.

Brawl Stars es un juego ambientado en el viejo oeste y su objetivo principal es conseguir el mayor número de trofeos en las luchas online donde los usuarios se enfrentan con diferentes personajes y en diferentes escenarios.

El juego es sencillo, pero sería mucho más cómodo si a la hora de desplazarse o de realizar algún ataque lo hiciéramos con el teclado de nuestro ordenador como hacíamos con los antiguos minijuegos online y tener una pantalla más amplia para no forzar tanto la vista ni nuestra postura.

Así que se ha creado la versión de Brawl Stars para PC y en este post te diremos como puedes disfrutarla cómodamente en tu ordenador.

Descargar Brawl Stars para PC.

Esta versión de Brawl Stars es compatible con todas las versiones de Windows y MacOS, por lo que su instalación es muy sencilla.

Juego Brawl Stars vista desde PC

Jugar a Brawl Stars en PC sin perder lo conseguido.

Para jugar a Brawl Stars en tu PC sin perder tus puntos y tus victorias solo tienes que iniciar sesión con el e-mail vinculado al Google Play Store de tu dispositivo móvil, antes de comenzar a jugar.

De esta manera podrás jugar a Brawl Stars en tu ordenador sin necesidad de empezar desde cero y con la seguridad de que trasladarás tu partida de tu dispositivo móvil a tu PC.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus compañeros de Brawl Stars para que también disfruten de esta versión.

Leave a Reply