Darkness Rises para PC

Nos impresiona los increíbles gráficos que contiene este juego, y es que Darkness Rises está creado con los gráficos que tendría un juego de la videoconsola.

Juego Darkness rises para pc

El objetivo de Darkness Rises es combatir el mal que amenaza con destruir el mundo empezando en lo más profundo del infierno. Iras luchando monstruos malignos y controlándolos para usarlos contra los jefes, hasta llegar al lugar más tenebroso.

Darkness Rises te permite elegir tu clase de personaje y cambiar tu atuendo, además puedes lanzar a los monstruos conquistados a la arena a luchar contra otros jugadores en línea.

Darkness Rises para PC.

Es una lastima que un videojuego con gráficos tan detallados tengamos que verlo en una pantalla tan pequeña. Aquí eso no es un problema, porque en este artículo encontrarás la manera de jugar a Darkness Rises en tu PC y disfrutar de unos increíbles gráficos en tu pantalla del ordenador.

Algunas otras ventajas que tiene jugar a Darkness Rises en tu PC es la comodidad de los controles del juego mediante tu teclado y tu ratón, y lo más interesante, no gastarás memoria ni batería en tu móvil.

Descargar Darkness Rises en tu PC.

La instalación de este juego en tu PC es muy sencilla, ya que, el juego es completamente compatible con cualquier sistema operativo Windows y MacOS, así que difícilmente te dará error u otros problemas.

Darkness rises demostración en PC

Controles del juego Darkness Rises en tu PC.

En este juego podrás utilizar los controles tanto del ratón como de tu teclado.

  • Movimiento: Puedes moverte haciendo click en la dirección a la que nos dirigimos.
  • Ataque: Click derecho en el enemigo a atacar.
  • Lanzar hechizos: Los cuatro hechizos aparecen en la esquina inferior derecha. Con la tecla «Q» podemos seleccionar el primer hechizo, con la tecla «W» podemos seleccionar el segundo hechizo, con la tecla «E» podemos seleccionar el tercer hechizo y con la tecla «R» podemos seleccionar el cuarto hechizo. Seleccionamos el enemigo al que queremos atacar con el ratón.

IMPORTANTE: Si deseas recuperar las partidas ganadas solo tienes que inciar sesión con tu cuenta vinculada a Google Play Store al comienzo del juego.

Leave a Reply