Descargar Clash of Clans para PC.

Clash of Clans es un juego de estrategia en el que tendrás que construir y mejorar tu propia aldea mientras te enfrentas a otros ejércitos que intentan destruirte.

Descargar Clash of Clans para PC

Este divertido juego se lanzó en 2012 en todas las plataformas iOS y Android y su llegada tuvo un gran éxito entre los usuarios jugadores. A medida que pasa el tiempo, el juego ha mejorado y ha atraído a miles de jugadores que se están preparando para la próxima batalla. Este juego, como muchos otros del mismo creador, se juego en línea, junto a otros jugadores que pueden atacarte y robarte la mayor parte de tus recursos mientras duermes o mientras estás trabajando.

Aunque el juego fue creado para dispositivos móviles Android e iOS, ahora también puedes disfrutar de Clash of Clans desde tu PC y aquí te decimos como.

Clash of Clans para PC

El juego es prácticamente el mismo que el clásico juego para dispositivos móviles, la diferencia es que en nuestro PC podrémos jugar mucho más cómodos, sin gastar batería ni ocupar almacenamiento en nuestro móvil y sin forzar la vista. Además, como hemos dicho anteriormente, Clash of Clans es un juego en línea y puedes ser atacado mientras estás trabajando. Con la versión para PC podrás jugar en tu ordenador a la vez que trabajas.

Como se muestra el juego Clash of Clans en tu PC

Como Descargar Clash of Clans para PC.

Obtén Clash of Clans en tu Pc disfrutando de una visión más amplia gracias a la pantalla de tu ordenador y un manejo más sencillo a través de tu teclado y tu ratón. Podrás vigilar tu ciudad sin necesidad de hacerlo desde tu móvil.

Instalar Clash of Clans para PC.

Una vez descargado, debemos instalarlo en nuestro ordenador y seleccionar  nuestro idioma.

En la pantalla Inicial deberás añadir tu cuenta de Google Play Store, es decir tu e-mail y contraseña vinculados a tu móvil. De esta forma podrás traspasar todos tus datos de Clash of Clans a tu ordenador.

No olvides compartir este artículo si te ha gustado.

Leave a Reply