Descargar Clash Royale para PC.

Supercell, los creadores de Clash of Clans, aprovecharon el gran éxito del juego para crear otro divertido juego, Clash Royale, que ya alcanza las 28 millones de descargas en Google Play Store, convirtiéndose así en uno de los juegos más demandados actualmente.

Descargar Clash Royale para PC

Clash Royale es un juego multijugador en el que tendrás que destruir las torres y las princesas del equipo enemigo para conseguir trofeos, coronas y victorias en la arena. Podrás formar un ejército con tus aliados y compartir cartas.

Aunque se lanzan nuevos juegos con muy buenos gráficos que se ponen de moda, muchos siguen optando por lo clásico, y es que tanto Clash of Clans como Clash Royale sigue siendo unos de los juegos más jugados actualmente y muchos de los usuarios siguen haciendo su reino cada vez más grande.

Clash Royale para PC.

Al igual que Clash of Clans, el juego se lanzó en las plataformas iOS y Android para su uso en dispositivos móviles, pero ahora tenemos disponible la versión para PC y aquí te diremos como puedes obtenerla y disfrutarla con todos los niveles conseguidos en la versión para móviles.

También puedes obtener la versión para PC de Clash of Clans aquí

Clash royale visto desde el ordenador

Descargar Clash Royale para PC.

No necesitas emulador, puedes descargar directamente el juego y funciona perfectamente en cualquier sistema operativo Windows y MacOS.

Clash Royale en tu PC.

IMPORTANTE: Si ya has jugado antes a Clash Royale, pulsa Iniciar Sesión e introduce tu e-mail y contraseña vinculado a tu dispositivo móvil y a Google Play Store, de esta manera podrás recuperar todos datos y partidas ganadas.

Comparte este artículo con tus amigos para que también puedan disfrutar de Clash Royale en su ordenador.

Leave a Reply