Descargar Dragon City para PC

Aparentemente Dragon City parece ser un juego para niños, y lo cierto es, que aunque los niños pueden jugar a este divertido juego, ha enamorado los corazones de muchos adultos consiguiendo ya más de 7 millones de descargas.

Descargar Dragon City para PC

Y es que Dragon City es un animado juego en el que podrás crear tu ciudad dragón construyendo edificios, evolucionando a dragones bebés en dragones bestias, recogiendo dragones de diferentes razas y luchando contra otros jugadores. Es un juego muy parecido a los juegos de estrategia como Lords Mobile o Castle Clash, pero esta vez los protagonistas de la ciudad son los dragones.

Si te gusta este juego, también tenemos disponible la versión para PC de Lords Mobile.

Dragon City en tu PC.

La ciudad de los dragones es demasiado grande para verla a través de tu pantalla del móvil. Los huevos de dragón se encuentran explorando el mapa de estas tierras, por lo que deberás pasar mucho tiempo recorriendo los alrededores de tu ciudad para encontrar todas las especies.

Sería mucho más ameno poder hacerlo desde la pantalla de nuestro PC para poder localizar bien los huevos y no dañarnos la vista por estar constantemente observando el mapa en miniatura. Si quieres obtener la versión de Dragon City en tu PC y disfrutar construyendo tu ciudad con estas ventajas, sigue leyendo, aquí te diremos cómo.

Descargar Dragon City para Windows y MacOS.

Esta versión no tiene ningún coste y es válida para cualquier sistema operativo Windows y MacOS para que no tengas ningún problema a la hora de su instalación y uso.

Dragon City vista desde PC

Traspasar partidas guardadas en Dragon City.

Si durante todo este tiempo has estado jugando a Dragon City y ahora has descubierto la versión para PC, no te preocupes, puedes seguir tu partida sin perder los datos iniciando sesión en el email vinculado a Google Play Store.

One Response

  1. ปั้มไลค์ julio 26, 2020

Leave a Reply