Dioses del Olimpo para PC

Como su propio nombre indica, este juego está ambientado en la Antigua mitología Griega. Es un juego de estrategia en el que en vez de controlar comandantes o héroes, se controlan dioses griegos como Zeus, Atenea, Ares, Afrodita, Apolo, Artemisa y Hades.

Dioses del Olimpo para PC

Construye tu propia ciudad, recolectando recursos, mejorando los edificios y realizando nuevas investigaciones para hacer tú ciudad cada vez más poderosa. Los dioses del Olimpo podrán ser lanzados a la batalla para aniquilar ciudades enemigas. Será un reto conseguir apoderarse de todos los dioses.

Dioses del Olimpo es un juego a tiempo real, por lo que a la vez que juegas podrás comunicarte con otros aliados y enemigos y participar en misiones que te proporcionaran numerosas recompensas.

Dioses del Olimpo en tu PC.

Es mucho más cómodo jugar Dioses del Olimpo en nuestro PC controlando nuestra ciudad con el mouse y comunicándonos con otros jugadores con el teclado, pero además de esto, podrás obtener otros beneficios:

  • Mayor comodidad
  • ‌Ahorro de batería en tu móvil
  • ‌Ahorro de almacenamiento en tu móvil
  • ‌Podrás jugar mientras realizas otros trabajos en tu PC
  • ‌Una visualización más amplia del juego

Además los controles de Dioses del Olimpo para PC son completamente iguales a los controles de la versión para móviles.

Descargar Dioses del Olimpo para PC.

Si finalmente quieres obtener la versión de Dioses del Olimpo para PC, aquí te diremos cómo.
Esta versión de Dioses del Olimpo para PC es completamente gratuita y compatible con cualquier sistema operativo Windows y MacOS.

Partida guardada en tu PC.

Para transferir la partida guardada de tu móvil a tu PC solo tienes que conectarte desde el email que utilizas en Google Play Store, y listo, tendrás todo lo que conseguiste desde tu móvil.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos para que también pueda disfrutar del juego Dioses del Olimpo o de cualquier otro juego desde el ordenador.

Leave a Reply