King of Avalon para PC

En la tienda de Google Play Store existen miles de juegos de estrategia que son muy similares, en este post hablamos de uno de los juegos de estrategia más interesantes por su historia en la que su principal protagonista es el Rey Arturo.

King of avalon para PC

El Rey Arturo fallece en una fortaleza de la isla de Avalon, junto a su poderosa espada Excalibur. De pronto el reino se queda sin su rey y debido a esto, el reino se divide en pequeñas ciudades, enfrentadas unas contra otras.

El objetivo de King of Avalon es construir tu propia ciudad, edificando edificios, investigando nuevas mejoras y reclutando al ejército más grande y el dragón más poderoso para poder sobrevivir y volver a levantar la Excalibur que te hará rey de Avalon.

King of Avalon para PC.

A diferencia con otros juegos de estrategia, King of Avalon dispone de fantásticos gráficos en los que se puede apreciar hasta el mínimo detalle, por lo que la calidad de los gráficos cambiarían muy poco en una pantalla grande y esto sería muy importante si quieres jugar a King of Avalon desde tu PC.

La Leyenda del Rey Arturo puede continuar en tu PC. Ahora podrás jugar a King of Avalon en tu PC y disfrutar de una visión más amplia sin necesidad de forzar la vista, mayor comodidad y sin tener que gastar batería o almacenamiento en tu móvil.
Uno de los mayores beneficios es que puedes jugar a King of Avalon mientras realizas algún trabajo en tu ordenador, así podrás estar al tanto de todo lo que pasa en tu ciudad y de los mensajes que recibes de tus amigos y enemigos.

King of Avalon se juega exactamente igual en PC que en nuestro móvil, solo que con mejores gráficos y obteniendo otros beneficios, así que si quieres jugar a King of Avalon en tu PC aquí te diremos cómo.

Descargar King of Avalon para PC.

La versión de King of Avalon para PC es muy sencilla de instalar, ya que, es completamente compatible con cualquier sistema Windows o MacOS.

Los controles de King Of Avalon para PC son exactamente los mismos que en el móvil, en este caso utilizarás el Mouse.

King of avalon vista en pc

Recuperar niveles de King Of Avalon en mi PC.

Los primeros niveles son muy fáciles de subir, pero a partir del tercero, empiezas a tener más dificultades para avanzar, así que si ya has avanzado en este juego, puedes transferir tus datos de King Of Avalon a tu ordenador solo con iniciar sesión con el email que utilizas en Google Play Store.

Leave a Reply