Last Day on Earth: Survival para PC

Basado en un futuro no muy lejano, Last Day on Earth Survival es un juego de supervivencia frente a un apocalipsis zombie que ha invadido la mayor parte del planeta Tierra.

Descargar Last Day on Earth para PC

Sin dejar a un lado los fantásticos gráficos de los que dispone este videojuego, Last Day on Earth Survival es muy similar al famoso juego «The Sims«, pero esta vez versión zombie, ya que tendrás que cubrir las necesidades de tu avatar, al igual que buscar recursos para defenderte y acabar con miles de zombies que suponen una amenaza. El objetivo del juego es sobrevivir a toda costa.

Last Day on Earth Survival en tu PC

Todo friki sueña con formar parte del fin del mundo, de un apocalipsis zombie, por eso Last Day on Earth Survival es uno de los juegos de acción más populares de las plataformas Android e iOS. Pero, ¿no sería ya del todo perfecto si pudiésemos jugar a Last Day on Earth Survival en nuestro PC? En este post te diremos cómo conseguirlo, así que ¡sigue leyendo!

Descargar Last Day on Earth Survival para PC.

Last Day on Earth Survival vista en PC

Gracias a esta versión para PC podrás disfrutar de Last Day on Earth Survival:

  • Podrás jugar más cómodamente gracias a los controles de tu teclado y ratón.
  • No gastarás la batería de tu móvil
  • No ocuparas espacio de almacenamiento en tu móvil
  • Podrás ver el juego en pantalla completa desde tu PC
  • Podrás jugar a Last Day on Earth Survival desde tu PC mientras trabajas.

Esta versión de Last Day on Earth: Survival para PC es compatible con cualquier sistema operativo de Windows y MacOS.

Como aplicar las partidas guardadas en tu PC.

Si ya habías jugado antes a Last Day on Earth desde tu móvil y tienes partidas guardadas bastante avanzadas, no te preocupes, puedes trasladar tus partidas a tu PC. Simplemente tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Gmail que utilizabas en Google Play Store y automáticamente se cargará todo lo que habías progresado.

Leave a Reply