Lords Mobile para PC.

Además de los famosos clásicos como Castle Clash o Clash of Lords, IGG también lanzó otro juego de estrategia con un gran toque de fantasía y es que en Lords Mobile podrás enfrentarte a héroes épicos y dragones.

Lords Mobile para PC

Lords Mobile.

Todos los juegos de IGG son muy similares, así que al tener una gran variedad tenemos para elegir el que más nos guste. Lords Mobile es un juego de estrategia en el que tendremos que construir nuestra propia civilización, reclutando guerreros y mejorando nuestras habilidades para destruir y hacernos con otros reinos. Lo más divertido de este juego es que puedes luchar tanto cuerpo a cuerpo, como en bandos eligiendo tu estrategia de ataque.

Algunos juegos resultan incomodos de jugar en nuestro móvil, sobre todo si son de este tipo en los que hay que estar todo el tiempo observando miniaturas, así que es lógico que estés aquí buscando la versión para PC.

Descargar Lords Mobile para PC.

Lords Mobile vista en PC

En la versión para PC, el juego no cambia, sigue siendo completamente igual que en nuestro dispositivo móvil, solo que te beneficias de lo siguiente:

  • Una visión más amplia y cómoda a la hora de jugar.
  • Ahorras espacio de almacenamiento en tu móvil.
  • Ahorras batería en tu dispositivo móvil.
  • Puedes jugar mientras estás haciendo otros trabajos en tu ordenador.

Así que si estás buscando estas facilidades, sigue leyendo, aquí te diremos como descargar Lords Mobile para PC.

Este programa es compatible con sistemas operativos Windows y MacOS.

Como jugar a Lords Mobile en PC sin perder tus datos.

Una vez instalado Lords Mobile en tu PC, solo tendrás que iniciar sesión con el email que utilizas en Google Play Store para recuperar todos los datos jugados en tu móvil, si ya habías jugado antes.

Si te ha gustado, comparte este post con tus amigos para poder jugar a Lords Mobile desde la computadora.

Leave a Reply