Mario Kart Tour para PC

Mario lleva divirtiéndonos con sus juegos desde 1985 y lo hace cada vez con mejores gráficos y con mayor variedad. Lo que si que es verdad, es que Mario Kart y Crash Team Racing fueron grandes competidores entre sí, siendo este último uno de los juegos que marcaron nuestra infancia.

Mario kart Tour para PC

La versión de Mario Kart para Nintendo DS fue una de las mejores, siguiendo cada versión más mejorada desde su aparición en Nintendo Wii. Ahora Mario Kart está disponible también para otras consolas y para nuestro dispositivo móvil como Mario Kart Tour y lo mejor, puedes jugar en línea con otros jugadores.

Si aún no conoces Mario Kart, te invito a que lo hagas de la mejor manera, gratuitamente desde tu PC.

Como obtener Mario Kart Tour para PC.

Mario Kart Tour es el juego perfecto para todo tipo de personas, desde los más peques hasta los más ancianos con espíritu un niños. Es ideal para jugar en familia, y gracias a que podemos jugar de manera online contra otros jugadores, es posible jugar con varios miembros de la familia.

Los juegos son más divertidos si se disfrutan en pantallas más grandes, por eso te recomendamos que descargues la versión de Mario Kart Tour en tu PC, que además de ser mucho más cómodo, podrás aprovecharte del ahorro de batería y memoria que supone tener el juego en el móvil.

Mario Kart Tour vista en PC

Descargar Mario Kart Tour para PC.

Puedes descargar e instalar el juego sin ningún problema ya que es completamente gratuito y compatible con cualquier sistema Windows y MacOS. Solo tienes que seguir las indicaciones.

Partidas ya jugadas en el móvil.

Si ya has jugado a Mario Kart Tour en tu móvil y te da miedo perder los datos cuando pruebes en tu ordenador, no tienes que preocuparte, porque iniciando sesión en la cuenta vinculada a Google Play Store antes de comenzar a jugar, podrás recuperar todas las partidas y los recursos desbloqueados.

Leave a Reply