Rayman Adventures para PC.

Seguro que de pequeño has jugado a una de las versiones de este famoso personaje en la Play Station o en otras consolas. Rayman era uno de mis juegos favoritos en la infancia y ahora su versión gratuita para móviles no esta nada mal.

Rayman adventures para pc

Rayman no ha perdido su esencia, en esta versión Rayman sigue siendo el mismo de siempre, solo que en nuevas aventuras y acompañado de nuevos amigos, amigos a los que hay que rescatar. Y es que el objetivo de Rayman Adventures es rescatar todos los huevos que han sido robados del Árbol Sagrado. Una vez rescatados podrás incubarlos y reunir a las familias de Incrediballs que podrán ayudarte a rescatar los 350 huevos que componen el Árbol Sagrado.

Rayman Adventures en tu PC.

Para los controles de Rayman Adventures se puede añadir un mando compatible con tu dispositivo. Según mi experiencia, jugar sin teclas es algo incomodo ya que tienes que estar constantemente pulsando la pantalla del móvil y a veces esto impide que puedas ver a los enemigos que están más cerca. Lo ideal sería jugar desde tu ordenador con el teclado y dejando libre la pantalla, porque para jugar a este juego hay que estar muy atento a los enemigos y los obstáculos que se interponen.

Y es por eso que en este artículo te recomendamos que pruebes a jugar a Rayman Adventuras desde tu PC, sera más cómodo, más divertido y ahorraras memoria y batería en tu móvil.

Descargar Rayman Adventures en tu PC.

Esta versión para PC es totalmente gratuita y podrás instalarla en tu PC sin ningún problema ya que es compatible con sistemas operativos Windows y MacOS. Personalmente, a mi me encanta porque además de ser mucho más cómodo que en el móvil, ahorro mucha más batería ya que Rayman Adventures acaba con la batería del móvil en muy poco tiempo.

Rayman Adventures vista en PC

Agregar partidas jugadas a tu PC.

Las partidas de Rayman Adventures no son nada fáciles, puedes repetir cada partida más de 20 veces hasta que consigues superarla. No te preocupes, no perderás estas partidas ganadas, solo tendrás que iniciar sesión en tu email vinculado con Google Play Store y recuperaras todos los datos.

Leave a Reply