Rise of Empires para PC

Tal y como indica su nombre, Rise of Empires: Hielo y Fuego, este juego guarda relación con la serie de novela de fantasía heroica escrita por el autor George R.R Martin, «Canción de hielo y fuego», adaptada a la gran pantalla como la famosa serie televisiva «Juego de tronos».

Rises of empires para PC

Si eres un amante de la serie, este es tu juego, porque además del nombre del videojuego, podemos observar que han añadido personajes en referencia a los de la serie «Juego de tronos» como Daenerys Targaryen y sus dragones.

Rise of Empires Hielo y Fuego es un juego de estrategia en el que el objetivo es construir tu propia ciudad y hacerte cada vez más fuerte para conseguir derrotar a tus enemigos, es muy similar a otros juegos de estrategia como Rise of Kingdoms.

Si estas empezando a jugar a Rise of Empires, lo mejor es que te unas cuanto antes a una buena alianza para que puedan ayudarte con tus avances y estés protegido frente a los ataques.

Si te gusta este juego prueba también la versión para PC de Rise of Kingdoms

Jugar a Rises of Empires para PC.

Evidentemente, aquí tenemos la guía para obtener Rise of Empires para PC sin necesidad de verte obligado a instalar un emulador.

Al jugar a Rises of Empires o a cualquier otro juego android en tu PC podrás ahorrar batería y almacenamiento en tu móvil, ya que como habrás comprobado, los videojuegos consumen rápidamente la batería de nuestro móvil si queremos jugar durante un largo tiempo.

Además será mucho más cómodo jugar a Rise of Empires desde tu teclado y ratón o mientras trabajas con tu PC.

Descargar Rise of Empires para PC.

Esta versión de Rise of Empires para PC es totalmente gratuita y compatible con cualquier sistema operativo de Windows y MacOS.

Recuperar niveles de Rise of Empires en tu PC.

Antes de empezar a jugar a Rise of Empires en tu PC, te recomendamos que inicies sesión en tu cuenta de Google Play Store desde la versión para PC para poder cargar tu partida actual en el juego. De esta manera no perderás los niveles ni los logros que ya hayas superado.

Leave a Reply