Rise of Kingdoms para PC.

Al igual que otros famosos juegos de las plataformas iOS y Android, Rise Of Kingdoms es un juego en línea sobre estrategia, en el que debes crear tu civilización y hacerla cada vez más fuerte para descubrir y conquistar otros reinos.

Rise of Kingdoms para PC

Este juego es prácticamente igual que otro de los juegos más conocidos de este género, Rise of Civilizations, que, para mi personalmente tiene peores gráficos y el hecho de no incluir pantalla rotativa es mucho más incómodo para jugar. Pero sería una buena opción para cambiar y variar.

Rise of Kingdoms.

El juego es muy similar al clásico Age of Empires, ya que él juego se centra en un solo mapa que tendremos que ir explorando y descubriendo, así como construyendo edificios para ganar recursos y reclutar guerreros. Además en tu descubrimiento encontrarás  bárbaros y civilizaciones enemigas y aliadas de otros jugadores que están en línea. Contando con estas características, es comprensible que vengas buscando la versión de Rise Of Kingdoms para PC y puedas disfrutar de una mejor visión a la hora de explorar y luchar contra otros reinos.

Rise of Kingdoms civilización vista desde PC

Así que si buscas la versión de Rise Of Kingdoms para PC, aquí te diremos como obtenerla, ¡sigue leyendo!

Descarga aquí Rise of Kingdoms para PC.

Este juego es compatible con los sistemas operativos de Windows y MacOS, por lo que no deberías tener ningún problema durante su instalación.

Si te gusta este juego te recomiendo que pruebes la versión para PC de Clash of Clans aquí.

Juega a Rise of Kingdoms en tu PC.

Si deseas recuperar los datos de partidas ya jugadas, niveles y objetos del usuario que utilizabas en tu móvil solo tendrás que iniciar sesión con el e-mail que está vinculado a tu dispositivo y por lo tanto, a tu cuenta de Google Play Store.

Rise of Kingdoms partida guardada en pc

De esta manera podrás continuar con tu partida sin necesidad de tener que empezar de cero y perder todo lo conseguido.

Si te ha servido esta guía, compártelo con tus amigos.

Leave a Reply